En un allanamiento recuperan valioso cuadro ofertado por Internet

El cuadro robado a Michel Burt, fue recuperado esta mañana. FOTO FGE.
De espaldas la mujer que fue detenida. FOTO FGE.

La agente Sara Torres encabezó un allanamiento en la ciudad de San Antonio, en el que recuperó un cuadro de Michael Burt que fue robado en el 2016 y que estaba siendo ofertado en las redes sociales.

La fiscala Torres acompañada de agentes policiales llegaron hasta una vivienda en la que encontraron la valiosa pintura que había sido robado en el 2016.

Según la denuncia el cuadro estaba siendo ofertado en tres millones de guaraníes, en las redes y eso alertó a los investigadores, quienes llegaron al sitio y encontraron la pintura, que según se supo tendría un valor aproximado de diez millones de guaraníes.

El caso se remonta al año 2016 cuando robaron dos cuadros a Michael Burt, el primero fue recuperado poco tiempo después del hechos, pero al segundo se le perdió el rastro, hasta ahora que fue ofertado en la red.

La agente fiscal ordenó la detención de una persona que era la que estaba ofertando el cuadro robado, pero no se dio a conocer su nombre ya que se cree que habrían más implicados en este caso.