EN TEMPRANERO ALLANAMIENTO SE LOGRA APREHENDER A VARIAS PERSONAS EN BADO.

El procedimiento se realizó en el día de la fecha a las 6:00 hs en una vivienda ubicada en el Barrio San Roque de la Ciudad de Capitan Bado
*CASO: INFORMACION SENSIBLE DE PERSONAS DE NACIONALIDAD BRASILERA QUE TENDRIAN EN SU PODER ARMAS DE FUEGO Y ESTUPEFACIENTES.
En el lugar fueron aprehendidos
1) LUCAS FRAZAO MANOEL, brasilero, soltero, 32 años de edad, jornalero,, domiciliado en el barrio INGA, de la Ciudad de Rio de Janeiro.
2) CRISTIAN ALBERTO ROBERTI DA SILVA, brasilero, soltero, 37 años de edad, jornalero, sin documento de identidad, domiciliado en el barrio Porto Ferreira, de la ciudad de Sao Paulo.
3-KEITON MARCIANO DO NASCIMENTO SANTIA, brasilero, soltero, 29 años de edad, jornalero sin documento de identidad, domiciliado en la ciudad de Amambay.
4-BRUNO LOURENCO BOA VENTURA, brasilero, soltero, 20 años de edad, sin documento de identidad al momento, domiciliado en el barrio Jardin Das Oliveiras, de la ciudad de Minas Gerais.


5-KELLI CRISTIANE DA SILVA, brasilera, soltera, 30 años de edad, sin ocupacion, domiciliada en la ciudad de Cnel. Sapucaia.
Evidencias incautadas
Una pistola de la marca Bersa, calibre 22 m.m, de procedencia Argentina, sin numero de serie, Toco de Supuesta Marihuana, cinco aparato celular de la marca SAMSUNG.
Una Motocicleta de la marca KENTON, modelo CITY, 125 C.C, color rojo, sin chapa, chasis N°9PAABBBG0GA001572.
Personal de la Comisaria cuarta a cargo del Jefe Crio.MGAP ALEXANDER MENDEZ, y el SUB JEFE SUB CRIO. P.S CESAR GALEANO, acompañado del Agente Fiscal Abg. Leonardo Caceres y el Asistente Fiscal Abg. Ismael Valiente, se procedio al allanamiento de una vivienda ubicada en la Coordenada mencionada, para dar cumplimiento al A.I. N°557, de fecha 17/11/2019, firmado por el Juez Penal de Garantias de esta ciudad, Abg. Manuel Fernandez Arce, atendiendo a informacion sensible de que dicha vivienda estaria habitada por personas de nacionalidad brasilera que tendrian en su poder armas de fuego y estupefacientes, como asi tambien que tendrian participacion en los hechos de homicidio ocurridos recientemente en esa ciudad, en cuanto a los dos sujetos citados precedentemente fueron aprehendidos por carecer de documentos de identidad, seran trasladados a la Comisaria 4° de Capitan Bado a cargo del Ministerio Publico, y coordinación con los pares de la Policía Civil de la República Federativa del Brasil para llegar a la plena identidad de los aprehendidos.-
Informe Rubén Valdez