En Shopping China la navidad se vive con descuentos inigualables

En esta época del año los consumidores piensan en comprar regalos y Shopping China ofrece una gran variedad de productos, la mayor importadora del país garantiza los mejores productos importados y una experiencia única como el patio de comidas con ofertas y promociones para encuentros de fin de año y opciones para sus clientes. La mayor importadora del país liderada por el empresario Felipe Cogorno Álvarez con sucursal en Pedro Juan Caballero tiene todo listo para recibir a todas.

Por otro lado los artículos de decoración también tienen descuentos increíbles para aprovechar y comprar algún regalo o simplemente llenar tu hogar de detalles navideños. Felipe Cogorno Álvarez quien es director del Shopping China remarco que nos encontramos en una época del año donde turistas de diferentes ciudades del Brasil visitan la frontera compartida con Paraguay y el Shopping es uno de los puntos más visitados por los mimos, en cuanto a las instalaciones destaco que se encuentran en constantes refacciones para brindar una experiencia única en la compra de todos sus clientes.

¨Una de mis grandes satisfacciones es la gran cantidad de trabajo que generamos, y es lo que el Paraguay necesita¨. manifestó el empresario Felipe Cogorno Álvarez quien junto a sus funcionarios trabajan arduamente para ofrecer experiencias únicas y productos de calidad en Shopping China.