En medio de mucho dolor e impotencia despiden a Jorgito en Puentesiño

Antes del mediodía de este domingo llegaron los restos del joven secuestrado y ejecutado Jorge Ríos a la estancia “Dos Hermanos” en Puentesiño, Concepción, donde sus familiares y amigos lo despiden en medio del dolor, rabia e impotencia.

El periodista Ángel Flecha, corresponsal de La Nación en Concepción, informó que llegó el féretro con los restos de quien en vida fuera Jorge Ríos, a la Estancia Dos Hermanos, Puentesiño, donde una importante cantidad de amigos, familiares y vecinos lo aguardaban para dar la última despedida.

Durante la llegada del cajón se vivió un momento de mucho dolor, impotencia y rabia. Los pobladores del asentamiento Norte Pyahu del distrito de Sgto. José Félix López, portaron carteles clamando justicia para Jorgito.

El joven fue secuestrado el pasado lunes en Paraguay y hallado muerto ayer en Brasil. Tras ser velado en Puentesiño, sus restos serán llevados a Ciudad del Este.

Jorge Ríos fue secuestrado y ejecutado por miembros de la autodenominada Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP), a pesar de que se iba a pagar el rescate. Los responsables son los mismos que habían secuestrado a Félix Urbieta.

El cuerpo sin vida fue encontrado en una zona conocida como Caracolito a 70 kilómetros de la estancia donde fue secuestrado.

FUENTE: HOY.COM