En marzo, Reguera Motors ensamblará vehículos 0Km

La empresa ensambladora de vehículos Reguera Motors anunció que iniciará el montaje de automóviles 0Km en el mes de marzo del próximo año, según el director administrativo de la firma, Ángel Jara.

El hecho fue luego de la presentación de los modelos para el servicio de taxi en Asunción y Ciudad del Este, y camiones para transporte de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para Petróleos Paraguayos (Petropar). Del acto participó el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite.

El representante de la empresa explicó que los vehículos que se ensamblarán serán en dos modelos, un sedan y otro tipo familiar con motores de 1.500 cc y 1.000 cc, respectivamente.

El precio de estos vehículos será de G. 50 millones y podrá ser financiado mediante un crédito del Banco Nacional de Fomento (BNF) en cuotas que van desde 48 a 60 meses con un interés del 10% sobre el saldo.

“Estos vehículos tendrán originalmente una tecnología Volvo. Tendrán doble airbag, cinturón de seguridad en cuatro lugares, bajo consumo 5 litros por cada 100 km”, manifestó Jara.

MODELOS

Reguera Motors presentó los vehículos que pueden ser utilizados para el servicio de taxi, los cuales ya están siendo ensamblados. Los mismos serán para los taxistas de Asunción y Ciudad del Este y el precio es de G. 96 millones. El rodado podrá ser financiado en las mismas condiciones que los autos 0Km, según informaron.

Además, la empresa presentó los camiones transportadores de GLP que serán adquiridos por la petrolera paraguaya para su utilización en la venta del gas.

El titular del MIC instó a las personas a que compren los vehículos ensamblados en el Paraguay.

“Tenemos que hacer crecer el mercado. Tenemos que pensar abiertamente. Lo ideal es que haya más ensambladores de autos en el Paraguay”, afirmó el ministro.LA NACION

14570391_562813157239779_819351876191200943_n
As férias dos seus sonhos!
Venha para o Hotel Casino Amambay e aproveite o conforto e as facilidades que somente nós podemos te oferecer!
Faça já sua reserva!
Informações: (67) 3431-2012