EN CONCEPCION.Desfilar o no desfilar, esa es la cuestión

Varias instituciones educativas están poniendo en duda su participación en el desfile por el aniversario de la cuidad de Concepción el 31 de mayo.

La crisis en esta ciudad generada por la desidia de las autoridades locales genera el repudio masivo por parte de la ciudadanía.

El principal reclamo es el mal estado de las calles actualmente en todos los barrios y la falta de transparencia en la administración municipal del intendente Alejandro Urbieta quien se encuentra imputado por desacato judicial, apropiación y lesión de confianza aparte de esto cuenta con otras 23 denuncias en la fiscalía por irregularidades en su mandato.

Es por ello que muchas instituciones educativas están poniendo en duda su participación en el desfile estudiantil, cívico y militar que se realiza en conmemoración del aniversario fundacional de la ciudad de Concepción tradicionalmente cada 31 de mayo.

La mayoría de las instituciones que están considerando no participar del desfile van a definir este jueves su participación.

Por otro lado, existen escuelas que están preparando desfilar con remeras negras en forma de protesta.

concepcionaldia