En caballo llevaban marihuana paraguaya a la Argentina

Agentes antinarcóticos de Argentina encontraron en total abandono un cargamento de al menos 700 panes de marihuana de producción paraguaya que estaba siendo transportada a caballo. Los narcotraficantes cambiaron de ruta para hacer circular la droga en el país vecino.

Un fuerte operativo policial y de antinarcóticos de la nación vecina logró incautar 699 kilos de la droga por Paso de la Patria, cambiando de cruce en el departamento de Ñeembucú. El cargamento ya no pasó por Itatí como en otras ocasiones, informó Juan José Brull, periodista del Diario Última Hora.

El hecho alertó a los antinarcóticos debido a que los narcos buscan aparentemente nuevos caminos para traficar la droga de procedencia nacional. Esta vez llegaron a la zona de Paso de Patria, en el departamento de Ñeembucú, con la intención de llegar a la localidad vecina de Paso de la Patria (Argentina).

Fueron los agentes de la Gendarmería argentina y la Prefectura, quienes hallaron los panes de marihuana abandonados en un campo de la villa turística, informó el Diario La Época, de Corrientes.

La droga estaba siendo transportada en bultos a caballo desde el río Paraná hasta la Ruta Nacional Nº 12. La investigación ahora apunta a desconocidos que podrían haber accionado como mulas. UH

DECOR ARTE
PUBLICIDADE:

====================================
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE: