Empresarios paraguayos lanzarán al mercado barras de cereales 100 % natural

Asunción, IP.- Son cada más las personas que optan por introducir a las semillas dentro de su alimentación, y la última novedad viene de la mano de la firma Broterra Paraguay, quien próximamente prevé lanzar al mercado barras de cereales 100 por ciento natural, ampliando de esta forma los productos que ofrece para todos los paraguayos.

Broterra es una empresa paraguaya que busca consolidarse en el ámbito de la nutrición, proveyendo productos de elaboración propia y que proporciona una alternativa natural para todos aquellos que cuidan su salud y apuntan a mejorar su calidad de vida.

La firma ofrece productos elaborados a base de semillas de chía, quinua y amaranto, utilizados como complementos de la dieta diaria.

Paulo Duarte, gerente de Boterra Paraguay informó que están ajustando los detalles para lanzar en breve al mercado las primeras barras de cereales hechos en Paraguay.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

“Queremos darle valor a la materia prima nacional con el objetivo de dar un paso más dándole una cara a las semillas, a los productos naturales, hoy estamos terminando la siguiente etapa, en poco tiempo tendremos las primeras barras de cereales paraguayas, que no solo son naturales sino ricos y balanceados nutricionalmente”, explicó en declaraciones a Radio Nacional del Paraguay.

Duarte dijo que en Paraguay serán los primeros en desarrollar este producto de forma industrial, con productos Premium y otros que realcen la producción nacional.

En cuanto a las características del producto a ser lanzado comentó que “la idea es utilizar todo lo que tenemos en stock de productores paraguayos, las semillas como el sésamo, arroz, maní, los productos nacionales con los que trabajan los pequeños productores, tratando de encontrar que sean barritas con un alto contenido de valor nutricional que es la principal visión que tenemos”

Agregó además que la idea es darle más valor a los productos, que estén más elaborados y generar de esa manera industria y puestos de trabajo. “Creo que haciendo productos más elaborados, estamos respondiendo a una demanda mundial, esta exigencia mundial de alimentación saludable, cada vez más consolidada y a nivel nacional podemos ver que cada vez hay demandas de productos saludables”

En otro momento expresó que buscan destacarse por la calidad de sus productos, dándoles el sello nacional y de esa forma estar a la altura de cualquier mercado internacional.

Señaló que muchas condiciones de salud de los paraguayos permite que la gente opte por los productos saludables como en el caso de los celíacos con la intolerancia al gluten, que eligen Broterra al ser “gluten free” o producto libre de gluten.

Boterra se encuentran en venta en los principales supermercados del país, también en cadenas de farmacias. Además de los productos mencionados anteriormente, en alianza con Lácteos CO-OP, incorpora una línea de yogures cuyo ingrediente principal es la semilla de chía que están disponibles en las principales cadenas de supermercados del país.

PUBLICIDADE.
EM SALTO DEL GUAIRA – PARAGUAY
SUA MELHOR OPÇÃO EM HOTEL.