EMPRESARIOS DE VIVIENDAS PREFABRICADAS DESEAN INSTALARSE EN AMAMBAY

NUEVAS EMPRESAS SE SUMAN AL DESARROLLO INDUSTRIAL
EMPRESARIOS DE VIVIENDAS PREFABRICADAS DESEAN INSTALARSE EN AMAMBAY
El gobernador Pedro González Ramírez mantuvo una importante reunión en la tarde de hoy, jueves 25 de febrero, con empresarios brasileños oriundos del estado de Sao Paulo, quienes presentaron un proyecto de construcción de viviendas prefabricadas en la República Popular de China.
Dichas viviendas a la larga ofrecen una mayor comodidad para el propietario, pues si ocurre algún tipo de incidente en el hogar y esto exija reparar una parte específica de la misma, el arreglo resultara en cambiar solo la pieza en cuestión.
“Esto beneficia al inquilino al no tener que abandonar su hogar para dar inicio a una obra larga, molesta y compleja, pues con el cambio de la pieza determinada se soluciona el inconveniente de forma sencilla y rápida” manifestaron los empresarios Ricardo Itabashi y Nelson Akira Sato.
Las casas prefabricadas son viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas, que son fabricadas con antelación fuera de su lugar de emplazamiento, y posteriormente enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final.
Esto implica que un mayor uso de las técnicas de prefabricación puede contribuir a la industrialización de viviendas sostenibles y la construcción.
Con los edificios prefabricados, por tanto, damos forma a cualquier proyecto personalizado de arquitectura industrializada.