Empresarios de CDE apoyan ‘barrida’ de Prieto y lanzan SOS para atraer inversiones

La Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná, emitió un comunicado de respaldo al intendente Miguel Prieto. En el documento también piden que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, acompañe con inversiones para la ciudad.

Los empresarios indicaron en el comunicado que el nuevo intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en su campaña política prometió sanear la institución municipal de funcionarios sin función específica. En ese sentido lamentan, que en las primeras acciones para ordenar la comuna, ya soporte denuncias por parte de la Junta Municipal.

“No podemos seguir permitiendo los abusos de poder y la manipulación de las necesidades del pueblo, cuyos efectos que nos están arrastrando a un país inviable por el despilfarro de los impuestos de los contribuyentes”, expresaron en el pronunciamiento.

Ante estas situaciones, llaman a la reflexión y a la acción política responsable para evitar un caos social de imprevisibles consecuencias socioeconómicas.

Pidieron además al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, grandes inversiones en obras públicas que den conectividad y rapidez al movimiento del transporte y personas de un lugar a otro. “Eso la intendencia no lo puede hacer sola”.

“El despilfarro del dinero público por parte de los políticos debe terminar de lo contrario la pobreza y la desigualdad seguirán creciendo en detrimento de la gran nación que todos soñamos”.

Por último, manifestaron su total respaldo a las gestiones y decisiones tomadas por el intendente Prieto, en busca de la transparencia y los cambios necesarios para lograr la optimización de recursos. HOY