Empresa de industria gráfica apuesta a emprender en el WTC

Empresa de industria gráfica apuesta a emprender en el WTC
22 Oct 2016
18-info-2
Printerpro es una empresa de constitución reciente en la industria gráfica, que se originó para brindar soluciones empresariales con servicios de impresiones digitales en el complejo corporativo World Trade Center (WTC).

Los directivos afirman que siendo nuevos, el aumento de clientes y trabajos que presentan es exponencial en poco más de 2 meses desde su apertura en julio, se debe al lugar en donde se encuentran.

“La idea es establecernos y ganar fuerza en el eje corporativo, especialmente en el WTC prestando soluciones en servicios a las empresas en cuanto a impresiones digitales ya que sabemos que en el mundo de los negocios estos insumos son necesarios y por ello venimos a estar cerca de las más grandes”, manifestó uno de los directivos, Sergio Román.

Alegó que el crecimiento que vienen observando en la plataforma de negocios es muy relevante e importante, porque cada vez se puede observar mayor cantidad de autos en los estacionamientos, lo que significa el aumento de personas y de empresas en el lugar.

En cuanto al incremento en los trabajos, que iniciaron en julio con 200 impresiones, a la fecha solo una de las máquinas contabiliza cerca de 7.000 impresiones, según Mariana Heisecke, directiva propietaria.

“La cantidad de trabajo que tenemos hasta ahora es gracias al lugar donde estamos, siendo nuevos aún no nos estamos publicitando fuertemente hasta estar más afianzados y ya contamos con muchos trabajos”, comentó.

En tanto que los servicios que ofrecen, van desde las impresiones digitales y offset, planos, plastificados, encuadernados, fotolibros, diseño, imagen corporativa, plotteados, merchandising.

Los más requeridos son afiches en tamaño A3 y en colores que cuestan G. 8.000 al igual de lo que ofrece el mercado y en el caso de los fotolibros en promedio el precio es de US$ 50 (G. 282 mil al cambio actual).

En el caso de este último cuentan con una diferenciación por la reciente adquisición de una máquina de US$ 150 mil, que permite una impresión más veloz y poder contar en el día con los fotolibros que pueden ser álbumes de cumpleaños, cartas de menúes, anuarios, presentaciones de empresas, historias de viajes con textos, entre otros más.

La oficina se encuentra en la explanada del WTC, entre las Torres 3 y 4 en un espacio rentado, siendo uno de los primeros en llegar al complejo y ya cuentan con más de 80 clientes en su mayoría de las torres corporativa.
La Nacion