Embarazada perdió a su bebé tras golpiza de su pareja

La fiscal Sandra Ledesma Espinoza imputó a Víctor Ruiz Cañete (37) por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar, aborto y feminicidio en grado de tentativa, cuya víctima fue Margarita Camacho, pareja del imputado.

La mujer se encontraba embarazada, cuando fue agredida por su pareja sentimental, que posteriormente fue detenido. El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle San Francisco, de la Ciudad de Liberación.

La mujer recibió varios golpes en todo el cuerpo, llamó a su hermana quien la auxilió llevándola hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones.

Los médicos constataron que la señora Camacho perdió a su hijo a consecuencia de los golpes que recibió por parte del sujeto.

La fiscal Ledesma solicitó medidas cautelares al Juzgado Penal de Garantías de turno la prisión del supuesto victimario.

La representante fiscal cuenta con suficientes elementos que permiten sostener, con grado de sospecha seria, que el hecho existió y que Cañete sería el autor del hecho.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
FM CAPITANBADO já tem o seu próprio APP , sua radio para Android , instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando.
– FM Capitán Bado: 24 HORAS CONECTADO CONTIGO.
BAIXE AQUI. http://migre.me/q2ZKp

FM CAPITANBADO ESCUCHA AQUI.
http://www.grupocapitanbado.com/capitanbado