Embajada de EEUU invita a la celebración virtual de su independencia

La Embajada de Estados Unidos en Paraguay invita a la celebración virtual del 245º Aniversario de la Declaración de Independencia de su país. La cantante paraguaya Andrea Valobra entonará los himnos de ambos países.

La cantante paraguaya Andrea Valobra entonará el himno de Estados Unidos por su independencia.

Desde la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay invitaron a la celebración virtual del 245º Aniversario de la Declaración de Independencia de su país este 4 de julio.

La celebración se realizará este domingo de 10:00 a 18.00, con varias actividades virtuales que podrán ser vistas a través de las redes sociales de la embajada.

“De esta manera, se busca evitar que el distanciamiento social sea una barrera para compartir en esta fecha tan especial y también festejar con la audiencia, de una manera segura, divertida e innovadora”, expresaron.

Las actividades van desde la presentación e izamiento de la bandera de los Estados Unidos por los infantes de Marina, la entonación de los himnos nacionales de EEUU y Paraguay por la cantante nacional Andrea Valobra, las palabras del encargado de negocios Joseph Salazar, además de divertidos momentos culinarios de la mano del chef Peta Ruger, quien preparará las tradicionales Smashburguers.

Las actividades serán transmitidas principalmente a través del Facebook de la Embajada y de las cuentas de Instagram, Twitter y Youtube.

Para ser parte de la celebración virtual, pueden unirse en: facebook.com/laembajada, instagram.com/laembajada, twitter.com/laembajada y youtube.com/user/EEUUParaguay

FUENTE: ULTIMAHORA.COM