El PLRA dice que apoderados de la ANR usaron credenciales falsos para el voto doble

El PLRA dice que apoderados de la ANR usaron credenciales falsos para el voto doble

El Partido Liberal Radical Auténtico a través de su apoderado general, Cristhian González, remitió una nota al Tribunal Superior de Justicia Electoral solicitando copias de todas las actas electorales a fin de constatar la denuncia de supuesta irregularidad. Además se pide la suspensión del juzgamiento en toda la República.

En la nota presentada ante el TSJE, se habla de la existencia de aproximadamente 22.00 credenciales falsos, supuestamente utilizaos por apoderados del Partido Colorado para poder acceder a los locales de votación, para sufragar en los casilleros especiales y luego hacerlos nuevamente en sus mesas originales.

En el documento solicitan las copias de todas las actas electorales a fin de identificar a las personas que supuestamente votaron en dichas casillas especiales.

El PLRA sostiene que de comprobarse la conducta delictiva, se constituirá en un fraude electoral.

“Solicitamos al Tribunal Superior de Justicia Electoral, evite proclamar ninguna candidatura a cargos electivos propuestos para estas elecciones generales del 22 de abril, hasta se verifica la existencia o no de dicho fraude electoral”, indica la nota.

En tal sentido, el Partido Liberal pretende la suspensión del juzgamiento de todas las actas en toda la República.

Esta es la nota presentada al TSJE por el apoderado del PLRA donde piden suspender el Juzgamiento de actas a nivel país.