“El objetivo directo era matarle a esta señora”

El fiscal Eugenio Ocampos, quien investiga la muerte deNora Concepción Florenciano Pereira (28), se refirió a los últimos datos que se manejan en torno al atentado perpetrado en la tarde de ayer en la localidad de Choré, departamento de San Pedro.
Aclaró que la investigación aún está en una etapa incipiente aunque prácticamente se descarta la hipótesis de un posible intento de asalto. “El objetivo era matarle a esta señora, concretando eso, acribillar el vehículo”, refirió en contacto con radio ABC Cardinal.
PUBLICIDADE:
ORO BLANCO
Mencionó que los atacantes no se llevaron objeto alguno del vehículo de la víctima. “No se llevaron objetos personales u objetos valiosos que estaban dentro del vehículo; prácticamente descartamos (el robo como trasfondo)”, aseveró.
El agente investigador reafirmó que todo apunta a un litigio por una herencia, ya que la mujer quedó como única heredera de establecimientos ganaderos, estaciones de servicio y otras propiedades, tras la muerte de sus padres y hermano en un accidente de tránsito ocurrido en 2012.
Ocampos se limitó a mencionar que se analizarán los informes que se tienen para intentar llegar a los responsables. “(El caso de la herencia) es la primera información que estamos analizando y estamos cotejando; vamos a hacer la diligencia para ver esa situación y llegar al esclarecimiento total del hecho”, refirió.
Además de las pericias, se buscará tener más datos a partir de un sobreviviente. Se trata de un hombre que iba como acompañante en el vehículo de la joven. “La víctima estaba acompañada de un hombre, quien se lanzó del vehículo cuando aparecieron los desconocidos”, detalló.
PUBLICIDADE:
LILIAN
Mencionó que hasta el momento, el hombre -quien aparentemente era pareja sentimental de la víctima- no pudo aún colaborar en gran medida debido a que se encuentra afectado por el suceso. “Está un poco shockeado por la situación”, indicó.
Sobre los autores materiales, mencionó que solo se sabe que eran dos personas que se movilizaban en una motocicleta. “Son dos autores materiales que iban a bordo de una moto, uno con un arma larga y el otro con arma corta”, detalló.
ABC Color
PUBLICIDADE:
12963850_1221346724550116_866745475394290376_n