“El miedo siempre existe en San Pedro”

“El miedo siempre existe en San Pedro”
La comunidad de Santa Rosa del Aguaray de San Pedro reza y espera que vuelva la paz en el departamento. El intendente de la ciudad manifestó que siempre existe el miedo en toda la zona debido a la influencia del EPP, pero se mantienen con fe y esperanza.
“Toda la comunidad está orando por la paz en el departamento. Rogamos porque los secuestrados vuelvan a sus hogares, especialmente Franz Wiebe, que es de la zona”, manifestó Esteban González, intendente de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, en contacto con ABC Cardinal.
González aseguró que los pobladores de su ciudad no huyen de la zona ni dejan sus actividades normales, pero siempre se vive con temor. “Nosotros no pensamos en abandonar nuestro distrito, nos sentimos sampedranos. Siempre existe el miedo, pero estamos con mucha fe y esperanza”, declaró esta mañana.
Sin embargo, las actividades agrícolas sí se ven afectadas por ser zonas de alta influencia del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo. “Muchos ganaderos se quedaron sin trabajo porque no hay inversión en el campo”, lamentó el intendente.