El “León Guaraní” exhorta a respetar medidas sanitarias de lucha contra el covid-19

Asunción, Agencia IP.- Nelson Haedo Valdez, el «León Guaraní», futbolista profesional del Club Cerro Porteño y seleccionado nacional de la Albirroja, se suma a los atletas que invitan a no bajar los brazos contra el coronavirus y a cuidarnos entre todos.

Desde la Secretaría Nacional de Deportes (SND), con el apoyo de deportistas de alto rendimiento que se destacan como Embajadores del Deporte Paraguayo, exhorta a las personas a seguir respetando las medidas sanitarias contra el covid-19.

A través de un vídeo compartido por la SND, el destacado jugador Nelson Haedo Valdez insta a la ciudadanía a seguir respetando las medidas sanitarias, «a no bajar la guardia y cuidarnos entre todos».

Solicitó y recordó la importancia de lavarse las manos, evitar las reuniones innecesarias y mantener la distancia física de dos metros. Así también la importancia de la utilización del tapabocas. No compartir tereré, mate o utensilios y finalmente invitó a seguí todas las indicaciones del Ministerio de Salud.

La cartera de Deportes acompaña permanentemente a los Embajadores Deportivos, atletas de la élite deportiva, entre otros, con campañas de concienciación e insta a seguir trabajando de manera conjunta para evitar el aumento de casos de covid-19.