El ¡lado lindo! de la eliminación

La fanática olimpista es poseedora de una belleza ingueroviable, y esta foto lo demuestra.

En las gradas del Defensores del Chaco hubo una fanática olimpista que acaparó la atención hasta de la prensa internacional.

Los miles de hinchas olimpistas que fueron el martes al Defensores del Chaco quedaron mante con las ganas de celebrar una nueva clasificación. El equipo no pudo ganar y terminó eliminado ante el equipo ecuatoriano de Liga de Quito.

La modelo acaparó la atención en zona de preferencias vip del Defensores del Chaco.

Pero así y todo, hubo un lado muy lindo que dejó la eliminación, y fue la aparición de una nueva Musa franjeada que llamó la atención no solo de los propios hinchas apostados en el estadio, sino también de la prensa internacional que la enfocó y mostró su belleza a todo el mundo.

La fanática en cuestión es Diana Ramírez, una belleza de solo 18 pirulos ya conocida en el medio como la “modelo mecánica”, por dedicarse a reparar autos al mismo tiempo que se desempeña como modelo. Diana es, además, reina de belleza, puesto que se alzó en 2017 con la corona de Miss Verano Teen Paraguay 2017.

“Les soy sincera, nunca pensé que me iban a llamar, el cuadro de las semifinalistas era tan completo que no me veía adentro del cuadro de las ganadoras… fue una gran sensación la que sentí al escuchar mi nombre”, había comentado a Crónica, días después de recibir su corona.

FANÁTICA

Los olimpistas no pudieron celebrar una clasificación, pero con su presencia la cuerona alegró al rollo.

La reina de belleza y además mecánica sexy no escondió su olimpismo y estuvo presente el martes en el juego por Copa, allí ligó piropos a full desde que se llegó hasta la zona de preferencias vip. Fue captada además por las cámaras de la cadena internacional de deportes Fox Sports.

La cuerona se mostró en redes alentando a su querido Olimpia, y agradeció además al club por haberle regalado una nueva camiseta. Ahora, además de ser Miss Verano Teen Paraguay, esta belleza se convierte también en flamante Miss Franjeada.

Las pantallas de Fox Sports también enfocaron a la reina de belleza.