El auto más tecnológico ya está en Paraguay

“Con innovaciones como el control por gestos, las luces láser o el control de estacionamiento remoto –entre otras–, el nuevo BMW Serie 7 amplía el placer de conducir y el lujo a un nivel inigualable”, dijo Fernando Casaccia, gerente comercial de la firma.
FOTO:Imágenes
Liz Ramírez y Fernando Casaccia presentaron la nueva versión del BMW Serie 7, auto insignia dentro del rubro premium. / ABC Color
“En nuestro país se ofrece el modelo BMW 730d y BMW 730Ld, ambos con un motor de seis cilindros en línea turbo diésel de última generación. Todas las motorizaciones cuentan con la transmisión Steptronic de 8 velocidades y con las tecnologías BMW EfficientDynamics y mejoras en los sistemas de BMW ConnectedDrive. Asimismo, el equipamiento del innovador BMW Serie 7 incorpora la llave BMW Display Key, única en su segmento, para hacer posible la conducción remota, además de que brinda información del vehículo”, señaló Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automotores.
Durante el lanzamiento informaron que todas las versiones del nuevo BMW Serie 7 que llegan a Paraguay, integran el innovador sistema BMW Touch Command, que ha sido perfectamente adaptado a las necesidades de los pasajeros en la parte trasera del vehículo, en donde se utiliza una tablet de 7” con conexión WiFi y que funciona como una consola de control de información y entretenimiento.
PUBLICIDAD:
156172_1062989700426299_743336711891439460_n