El 2 de Mayo golea en Encarnación y está cerca de la final

En la tarde de este domingo 27 se disputaron los partidos de ida de las semifinales del campeonato Nacional B, el clasificatorio de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) para la División Intermedia 2016. En el estadio “El Bosque del Decano” del barrio Nueva Esperanza de Encarnación, el 2 de Mayo goleó al equipo local, 22 de Setiembre.
notas

El resultado fue muy auspicioso para el equipo pedrojuanino que con empatar el próximo domingo será finalista del campeonato Nacional B, el clasificatorio de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) para la División Intermedia 2016.
La revancha será el domingo 4 de octubre en el estadio Rio Parapiti de Pedro Juan Caballero.
En la otra serie de semifinales se enfrentaron el Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú (CEFFCA) y la Liga Ovetense de Fútbol. La victoria correspondió a los locales por 3 a 0
Síntesis de la Jornada
Partido jugado en el estadio “El Bosque del Decano” del barrio Nueva Esperanza de Encarnación.
Arbitro: Vicente Figueredo, Asistentes: Nicolás Mazzacote y Gerardino Arias.
Alineaciones: 22 de setiembre: Juan Fernández; Alexander Ramírez, Juan Casas, Gustavo Cubilla (Liberio Duré) y Oscar Toñánez; Rubén Barreto, Rodrigo Arguello, Alan Barboza (Pablo Gabadian) y René Mereles; Juan Gaona y José Verdún. D.T: Aristides Rojas.
2 Mayo: Cristian Amarilla; Pablo Candía, Patrocinio Samudio, Bernardo Limenza y Richard Hermosilla; Ismael Martínez, Darío Rodi, Juan C Álvarez (Richard Álvarez) y Venancio Torres (Oscar Rótela); Julio Acosta y Elvis Duré y Julio Acosta D.T: Robert Gauto
Tarjetas amarillas: Alexander Ramírez y Juan Casas (22 S); Bernardo Limenza y Venancio Torres (2 m)
Goles: 1 Darío Rodi; 5 Patrocinio Samudio y 38´Patrocinio Samudio( 2M) todos en el segundo tiempo
Final: 22 SETIEMBRE 0 X 2 DE MAYO 3
Los desquites se cumplirán el próximo domingo, en el mismo horario, en Coronel Oviedo y en la capital del Amambay.
El ganador de la competencia ascenderá de manera directa a la segunda categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en tanto que el segundo animará la Promoción con el segundo de la Primera División B de la APF.
Amambay 570
PUBLICIDADE:
CASINO