Ejecutan a tiros a un hombre en Ponta Porã

La víctima fue identificado como Francisco André Andrade de Freitas (42) quien contaba con el beneficio del Sistema de Prisiones Abiertas para la justicia. El hombre según manifestaciones de lugareños estaba caminando por la calle Vital Brasil momento en que habria sido alcanzado por un sicario que habrio fuego contra el, la victima estando herido habria conseguido correr unos mil metros pero nuevamente fue alcanzado por el homicida que le disparo en la cabeza.

Vecinos de lugar que escucharon lo ocurrido dieron aviso a los agentes de la Policia Militar que se hicieron presentes hasta el lugar constatando la veracidad el hecho procediendo  a aislar el área hasta la llegada de investigadores y agentes de la Policía Técnica, coordinada por el delegado dr. Alcides Bruno Braun, de la Policía Civil de Ponta Porã, que realizó los procedimientos de rigor y envió el cuerpo al IML de la ciudad esperando a sus familiares.

Según averiguaciones el ahora fallecido estaba bajo arresto por tráfico de drogas y violencia doméstica y que se habría beneficiado de la justicia con el Sistema de Prisiones Abiertas, por lo que no se descarta que el hecho pueda estar vinculado a un ajuste de cuentas, pero la policía no descarta ninguna hipótesis.

Radio Oasis.