EE.UU. supera los 700.000 casos de contagio por coronavirus

El país ha registrado un total de 36.822 fallecimientos desde el inicio del brote, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Los infectados por coronavirus en EE.UU. ascienden a 700.282 personas, según los últimos datos actualizados por el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins.

Desde el inicio del brote, el país ha registrado un total de 36.822 fallecimientos, mientras que los recuperados suman 58.587.

Por su parte, el estado de Nueva York sigue siendo el más afectado por la pandemia, con 13.202 fallecimientos solo en la ciudad de Nueva York.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, comunicó este jueves a los gobernadores que deberán tomar “sus propias decisiones” sobre de la reapertura de sus respectivos estados en medio de la pandemia del coronavirus, señalando que podrían desbloquear sus territorios antes del 1 de mayo si así lo determinan.

Por otra parte, el mandatario amenazó este miércoles con suspender el Congreso si la cámara sigue sin reunirse con motivo de la pandemia, lo que le impide formalizar el nombramiento de distintos cargos nominados para su Gobierno. El Senado debería “cumplir con su deber y votar a mis nominados, o suspenderse formalmente para que pueda hacer nombramientos en receso”, explicó el presidente.RT

O iPhone SE foi projetado para que você possa tirar proveito dos novos recursos e dos que estão por vir. Comece a usar o modo Escuro, os Atalhos da Siri e o novo aplicativo Fotos agora, não perca futuras atualizações de segurança e recursos. Seu iPhone será ainda mais rápido e fácil de usar! ???