DOS CUERPOS CALCINADOS DENTRO DE UNA CAMIONETA EN PJC. VIDEO E FOTOS

HALLAN DOS CUERPOS CALCINADOS DENTRO DE UNA CAMIONETA EN LA ZONA DE YBYPÉ

Versiones extraoficiales que vienen acaparando amplios espacios en las redes sociales señalan el hallazgo esta madrugada de un vehículo, presumiblemente camioneta, completamente en llamas en cuyo interior se habrían encontrados dos cuerpos calcinados y sin cabeza. No se descarta que se trate de las dos mujeres secuestradas ayer de tarde por hombres armados en la fracción Santa Teresa. Sin embargo hasta el momento no hay una información oficial al respecto.


Hasta el momento se desconoce de quienes se tratarían y los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar para sofocar las llamas. El lugar donde se encontro el rodado sería en las inmediaciones del cementerio japonés, en jurisdicción de la colonia Ybypé.

Se habla que cerca del vehículo se habría encontrado una motosierra y un hacha que habrían sido utilizadas para decapitar presuntamente a las víctimas. No se descarta que se traten de las hermanas Fabiana y Adriana Aguayo Baez, quienes fueron secuestradas por hombres armados este miercoles en horas de la tarde de su vivienda ubicada en la fracción Santa Teresa del barrio Obrero.

A medida que vayan surgiendo más datos sobre este caso estaremos ampliando la información
PUBLICIDADE:


FOTOS DE ONTEM.

IncobadoraS AMAMBAY
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

PUBLICIDADE.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp