Dos brasileños con órdenes de captura fueron expulsados del país

Momento en que uno de los brasileños finaliza los trámites judiciales antes de ser entregado a autoridades del Brasil. Foto: Ministerio del InteriorHace 2 horas

Dos brasileños fueron expulsados del país por parte del Ministerio del Interior y Migraciones. Uno de ellos es Natanel Ferreira de Oliveira, de 33 años, presunto miembro del Comando Vermelho, capturado días atrás en Capitán Bado y entregado a autoridades brasileñas, esta tarde.

El mismo caso sucedió con Nilson José Honig, quien cuenta con orden de prisión en Brasil, fue entregado a autoridades de su país, pero desde Salto del Guairá, departamento de Canindeyú.

En Pedro Juan Caballero se realizó un fuerte dispositivo de seguridad de la Policía Nacional y de la Federal brasileña, debido a la expulsión de Ferreira De Oliveira, que tiene cinco condenas por homicidio y forma parte del Comando Vermelho.

Minutos antes un expolicía fue asesinado por parte de sicarios en el estacionamiento de un conocido shopping ubicado el barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero. La Nacion