Domingo muy caluroso con vientos variables, anuncia Meteorología

Agencia IP.- Hoy domingo se espera un ambiente caluroso, con cielo escasamente nublado y vientos variables en gran parte del país, informó la Dirección de Meteorología.

El boletín detalla que, las temperaturas máximas previstas para la jornada rondarían entre 33 a 37 grados centígrados  en la región Oriental, mientras que en Chaco entre 37 a 39 grados centígrados, lo cual propiciaría un ambiente caluroso. Se prevé lluvias dispersas al noreste de la región Oriental.

El pronóstico indica que seguiría aumentando la temperatura del aire, el día de mañana lunes se prevé valores máximos entre 36 y 38 grados centígrados en gran parte de la región Oriental y el Chaco con valores de 40 grados centígrados, esto daría lugar a un ambiente muy caluroso en el transcurso de la tarde.

En cuanto a las lluvias, se espera el ingreso de un leve frente frío el día martes, que generaría precipitaciones, inicialmente en el sur del país, para luego ir extendiéndose en los departamentos del centro y este de la región Oriental el día miércoles. Sin embargo, no se espera un marcado descenso de la temperatura.