Dólar comienza semana a la baja y cotiza en G. 5.545

Dólar comienza semana a la baja y cotiza en G. 5.545
 
Al cierre de las opera­ciones del día de ayer, la divisa norteamericana se contrajo aún más de lo registrado la semana pa­sada, donde sufrió fuertes fluctuaciones diarias, el tipo de cambio registró una caída de 5 puntos y cotizó en G. 5.545 por dó­lar.
SEMANA PASADA
El dólar cerró la semana pasada con variadas fluc­tuaciones, el día lunes la moneda norteamericana cerraba en su punto más bajo en casi dos meses, ubicándose en G. 5.550.
Para luego tener un re­punte de 50 puntos el martes y cerrando de esta forma la actividad cam­biaria en G. 5.600 por dó­lar.
Luego de esta mejo­ra, el miércoles la divisa norteamericana cerró el mercado cambiario con una baja de 30 puntos, con esto el tipo de cambio se ubicó en G. 5.570 por dólar, para luego estabili­zarse el jueves y cerrar la cotización sin variaciones en relación al miércoles.
Pero esta tendencia es­table fue muy breve, de­bido a que al cierre de las operaciones del viernes la divisa norteamericana volvió a cotizar a la baja, la misma cayó 20 puntos y se situó en G. 5.550.