Doble homicidio en La Paloma

Doble homicidio en La Paloma

LA PALOMA. Dos jóvenes de 17 y 19 años, respectivamente, terminaron muertos anoche luego de que un hombre abriera fuego contra ambos. El desconocido irrumpió abruptamente en la vivienda donde estaban los jóvenes.

Las víctimas fatales resultaron ser Fernando Enrique de Souza (19) y Éver Gustavo Chamorro (17), quienes se encontraban en el interior de una vivienda en el barrio San Blas de esta ciudad. Surge como supuesto autor del doble homicidio Leonardo González Cristaldo, mayor de edad, vecino del mismo barrio.

Leonardo González Cristaldo es padre de Favio Leonardo González Torres, alías “Milico’í”, quien fue asesinado en extrañas circunstancias, incinerado dentro de su propio vehículo el 4 de setiembre del 2016, hecho que quedó en la nebulosa a falta de seguimiento del caso por parte de los investigadores.

Según datos que maneja la Policía, el hecho acaecido anoche alrededor de las 23:00, se trataría de una venganza a la muerte de su hijo ocurrido hace un año y cuatro meses también en La Paloma.

La propia esposa del supuesto autor y madre del fallecido en setiembre de 2016, “Milico’í”, fue quien anoche presentó la denuncia de que su marido había sido el responsable de la muerte de estos dos adolescentes. María Cristina Torres, de manera voluntaria, se acercó hasta la comisaría segunda de La Paloma y relató lo sucedido.

Se hizo presente en el lugar del hecho, el fiscal Ysrael Villalba, agentes de investigaciones de la Policía, como así también el perito en Criminalística, Roberto Caballero. El Dr. Víctor Villalba, forense, diagnosticó como causa de muerte “descebración por disparo de arma de fuego”.

Una vez cumplido los trámites de rigor, los cuerpos fueron entregados a sus familiares, mientras que el supuesto autor sigue prófugo.