Doble homicidio en Minga Guazú: pareja fue acribillada en un aparente robo domiciliario

En esta vivienda residía la pareja que fue asesinada por desconocidos en Minga Guazú. Foto: Gentileza.
En esta vivienda residía la pareja que fue asesinada por desconocidos en Minga Guazú. Foto: Gentileza.

Un doble homicidio se registró este lunes en la localidad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, teniendo como víctima fatal a una pareja que fue acribillada en su propio domicilio. El trasfondo del crimen sería un robo domiciliario, según la Fiscalía.

Alrededor de la 15:00 de este lunes se registró un asesinato en el Km 17 de la ciudad de Minga Guazú, a aproximadamente 9.000 metros de la Ruta PY02.https://0785cd1c8fedfc4328242fecf8096d6d.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Las víctimas de este crimen fueron identificadas como Isidro Zarate, de 34 años, e Isabel Rodriguez, de 28 de años.

Ambos fueron ultimados de varios disparos, según el informe forense. En el caso del hombre, recibió impactos de bala en la espalda además de una puñalada, mientras que la mujer recibió un balazo a la altura de la cabeza.

Zárate y Rodríguez vivían juntos desde hace 9 años atrás y se dedicaban a la venta de productos de limpieza e higiene personal, según indicó la madre de la joven fallecida.

La fiscal Stella Maris Ramírez sostuvo que la hipótesis preliminar que se maneja es que se trató de un “robo con resultado de muerte”, esto considerando que los autores del crimen se llevaron varias pertenencias de la pareja y un vehículo que habían adquirido. Se trata de una Nissan modelo Station Wagon con chapa OAO 613.

Los dueños de casa habrían opuesto resistencia al momento del atraco y por eso fueron ultimados a balazos, según refirió. Pese a ello, llama la atención de los investigadores la saña con la que fueron ejecutados al tratarse de un robo domiciliario.

La pareja deja huérfana una niña de 5 años, quien ahora quedará bajo el cuidado de la abuela.