Doble homicidio en Cnel. Sapucaia

Doble homicidio en Cnel. Sapucaia

CAPITÁN BADO. Varios sicarios invadieron una casa ubicada en Cnel. Sapucaia, fronteriza con la ciudad paraguaya de Capitán Bado y acribillaron a dos mujeres e hirieron a otras dos personas.

Las victimas fatales fueron identificadas comoTomasa Isaurralde de Segovia, paraguaya de 27 años y otra mujer de nacionalidad brasileña oriunda de la ciudad de Goiania, que aun no fue identificada.

En tanto que resultaron heridas; Ana Carla Sousa, brasileña de 18 años y el paraguayo Patricio Segovia Sánchez de 33 años. Éste último posee una orden de captura por homicidio doloso firmado por el agente fiscal de Capitán Bado, Hernán Mendoza.

El comisario principal Carlos Miguel López Russo, jefe de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, llegó junto a sus pares brasileños y tras identificar a Segovia Sánchez, los policías brasileños entregaron al paraguayo buscado por la justicia. El herido fue trasladado hasta el hospital de Capitán Bado, donde permanece estable con fuerte custodia policial.

Hasta el momento no se informó sobre los entre telones del doble crimen. En la zona de frontera se está realizando un fuerte control coordinado entre los policías paraguayos y brasileños.