Disparan contra una vivienda y un vehículo estacionado en Pedro Juan Caballero

Una vivienda ubicada en la fracción María Auxiliadora del barrio Jardin Aurora de Pedro Juan Caballero fue blanco de disparos de arma de fuego durante la noche del domingo pasada las 23:00.

LOCALES

Disparan contra una vivienda y un vehículo estacionado en Pedro Juan Caballero

Una vivienda ubicada en la fracción María Auxiliadora del barrio Jardin Aurora de Pedro Juan Caballero fue blanco de disparos de arma de fuego durante la noche del domingo pasada las 23:00.12/10/2020 às 18:23

Los proyectiles también alcanzaron un vehículo estacionado en la propiedad. Se sindica a dos hombre a bordo de una motocicleta como presuntos atacantes. La casa afectada pertenece a Patricia Raquel Gaona Ovelar, paraguaya de 28 años de edad. El vehículo alcanzado por el ataque de la marca Volkswagen modelo Gol pertenece a Sandra Maura Leguizamón. Se señala como presuntos autores de los disparos contra la vivienda y automóvil a dos personas de sexo masculino cuyos datos se desconocen.

Ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador de color oscuro. La denuncia fue radicada en la Comisaría 7° jurisdiccional, cuyos efectivos policiales se apersonaron en la vivienda afectada e inmediatamente convocaron a agentes de criminalística y del Ministerio Público para los debidos procedimientos. 

Los intervinientes recogieron 15 vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros, constatando que la vivienda presentaba varias perforaciones de proyectil y cuatro en el vehículo. La propietaria de la vivienda manifestó desconocer el trasfondo de este atentado contra su propiedad. El caso fue elevado al Ministerio Público para su investigación.

FUENTE:REDACCIÓN: MBA’E LA PORTE PJC