Disparan contra una vivienda en Pedro Juan

En la tarde de este miércoles (11) siendo las 15hs aproximadamente un sujeto a bordo de una motocicleta habría disparado contra una vivienda ubicada sobre la calle Gral. Roa c/ Avda. Mcal. López propiedad de la una mujer identificada como Jessica Daiana Bobadilla de nacionalidad brasileña. El hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta y efectuó los disparos contra la propiedad para luego darse a la fuga.

Según manifestaciones de testigos el hombre vestía una remera anaranjada con amarillo con casco negro quien estaba al mando de una motocicleta tipo de mujer color negro, el mismo llegó frente a la residencia de la mujer arriba mencionada y realizó los disparos de arma de fuego presumiblemente calibre 38 contra la vivienda, en el lugar se pudo visualizar 2 impactos contra la pared y 2 contra la puerta de entrada de metal.

Se hicieron presentes en lugar los Agentes de Criminalística de la Policía Nacional para levantar las evidencias y estarían recogiendo imágenes de circuito cerrado que tienen por la zona para poder dar con el autor de este caso. Se comunicó del caso a los representantes del Ministerio Público para los trabajos correspondientes.

Radio Oasis