Disparan al médico César Pimienta

El conocido médico César Pimienta, actualmente al frente de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, recibió disparos de arma de fuego en el hombro mientras se encontraba en su oficina. Fue trasladado al Hospital de Trauma y la persona que realizó el disparo fue detenida.
El hecho se produjo en la tarde de este viernes en las oficinas del Ministerio de Salud ubicadas en el centro capitalino.
Desde la Comisaría Tercera informan que una persona fue detenida, identificada como Teresa Maidana, funcionaria del Hospital Materno Infantil de Limpio, sospechosa de haber disparado contra la humanidad del galeno.
Desde el Hospital de Trauma señalan que Pimienta se encuentra en estado grave y con pronóstico reservado. Ingresó a la Sala de Reanimación.
Cronología
La mujer identificada como Teresa Maidana, de 53 años, ingresó a la sede del Ministerio de Salud con su carnet identificatorio perteneciente al Hospital Materno Infantil de Limpio, donde es funcionaria, explicó Luz Ferreira, directora de Comunicación de la mencionada Cartera de Estado, a Radio Ñandutí.