Discusión entre suegro y yerno terminó en muerte

Una discusión familiar tuvo un trágico final en el noreste del Departamento de Itapúa, donde un hombre de avanzada edad supuestamente mató a su yerno. El hombre recibió un impacto de bala de escopeta, que le costó la vida.

El suegro supuestamente mató a su yerno de un disparo de escopeta.

El hecho ocurrió en el corredor de una humilde vivienda, situada en el asentamiento 13 de Junio, Tercera Línea, del kilómetro 72 del distrito de Edelira, en el Departamento de Itapúa. La víctima fatal fue identificada como Rubén Fernández González, de 42 años, mientras que su suegro, Daniel González, de 70 años, es sindicado como el supuesto autor del disparo.

Los datos preliminares señalan que ambos hombres mantuvieron una fuerte discusión y que posteriormente el suegro tomó una escopeta de fabricación casera y efectuó un disparo contra su yerno. El supuesto autor del disparo ya fue detenido por efectivos policiales de la zona y se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Los agentes policiales fueron alertados del hecho y se constituyeron de inmediato en el lugar, donde procedieron a la detención del supuesto autor, quien se encontraba escondido en la casa de un vecino.

Según el informe policial, el hombre perdió la vida en el lugar del hecho, tras agonizar por unos minutos.

La víctima fatal poseía dos órdenes de captura por los supuestos hechos de tala de árboles, con fechas 2 y 30 de abril del año 2012, ambas causas por perjuicio de reservas naturales, firmadas por el juez César Acosta Maldonado.