Digno de imitar: oficiales encontraron bolso con más de G. 9 millones y devolvieron a su dueña

Liliana Samudio en compañía de los 2 agentes, quienes le devolvieron su bolso con más de Gs 9 millones. Foto: RRPP.
Liliana Samudio en compañía de los 2 agentes, quienes le devolvieron su bolso con más de Gs 9 millones. Foto: RRPP.

Dos agentes policiales de la comisaría 1° Central de San Lorenzo encontraron una cartera con documentos y G. 9.100.000. Los uniformados entregaron el bolso a la dueña, quien agradeció el gesto y manifestó que el hecho es digno de imitar.

Liliana Samudio, una comerciante, fue hasta la comisaría 1° de San Lorenzo para realizar la denuncia sobre la desaparición de su cartera, además de sus documentos y Gs 9.100.000 (recaudación del día).

Grande fue su sorpresa que al llegar hasta el recinto policial, dos agentes de la citada comisaría le devolvieron no solo la cartera, sino que además el mencionado monto de dinero y sus documentos.

La mujer emocionada, agradeció a los uniformados por la buena acción realizada. Resaltó el hecho y manifestó que dicha acción debe ser ejemplo no solo para los policías sino para la ciudadanía en general.

Según la denuncia, no se sabe de qué manera la mujer extravió sus pertenencias. Una de las hipótesis que manejan es que unos descuidistas sacaron el bolso de la mujer sin que la misma se diera cuenta y arrojaron la cartera al percatarse de la presencia de los oficiales.

En el informe señala que estos 2 agentes realizaban el patrullaje por la zona del mercado de San Lorenzo y encontraron la cartera a dos cuadras del negocio de Samudio.