DIERON A CONOCER LA IDENTIDAD DE LOS CRIMINALES DEL PCC DETENIDOS EN EL PATIO DE LA SECCIONAL 217

En horas de la noche de ayer y luego de la identificación de todos los detenidos durante el operativo realizado por la Senad en el patio de la Seccional Colorada 217 de Pedro Juan Caballero, se dio a conocer la lista de los presuntos integrantes de la desbaratada célula del Primer Comando da Capital (PCC) que se encontraban de “reunión” en el lugar.

Además de la detención del presunto líder de la célula criminal desmantelada, el brasileño Weslley Neres Dos Santos alías “Bebeçao” fueron detenidos los paraguayos Yoni Gómez Giménez, Jonathan Rodrigo Ramirez Alvarez, Vicente Silva Cristaldo, Benigno Jara Álvarez, Nelson Gustavo Amarilla Elizeche, Rodrigo Ariel Acosta, Pedro Paulo Gauto y Sergio Gómez Giménez. 

A ellos se suman también los brasileños, Bruno César Pereira, Alfredo Giménez Lorrea, Bruno Rafael Porto de Oliveira, Maxlese Rodrigues y Willian Meira Do Nacimiento. 

  El procedimiento- con el acompañamiento del agente fiscal abogado Celso Morales- se realizó en el marco del operativo “Frontera Segura II” en base a las coordenadas proporcionadas por la Policía Federal brasileña. 

Los presuntos delincuentes estaban en plena reunión, cuando los antidrogas procedieron a realizar el allanamiento en un lavadero, que funciona en el patio de la seccional colorada 217 “Paublino Mendoza Espínola”, ubicada en pleno centro de la ciudad. En el operativo, los agentes de la Senad incautaron varias armas largas, celulares y municiones.Fuente: Amambay 570