Diagnósticos en Clínica La Veró

En Clínica La Veró utilizamos equipamientos únicos en el país para determinar con altísima precisión cambios o disfunciones del organismo antes de que aparezcan los síntomas. Gracias a nuestra tecnología de biodiagnósticos podemos detectar secuelas de enfermedades pasadas, enfermedades que actualmente causan molestias y las enfermedades a las que el paciente tiene propensión o tendencia.

Textos en español y portugués sobre nuestros 4 diagnósticos (click sobre cada uno): Bioresonancia + Mapeo + Metadiagnostico + ADN

¿Sabías que en #Paraguay existe #tecnologiamedica de punta que permite acceder a un #Diagnostico Integral para conocer el estado TOTAL de tu #Salud: el origen de esas afecciones o dolencias que siempre te han molestado y nadie te puede explicar?

En la Clínica LA VERÓ contamos con un equipo de 👩‍🔬👨‍⚕️Profesionales Internacionales altamente calificado que te ayudará a conocer el estado integral de tu salud mediante 4 estudios BIORRESONANCIA MAGNÉTICA CUÁNTICA, METADIAGNÓSTICO, MAPEO CEREBRAL y ADN basados en tecnologías y métodos científicos de vanguardia, de máxima efectividad comprobada.

Así como también, el acompañamiento de los Profesionales en estrictos #protocolos de #tratamientos, quienes te otorgarán las mejores #terapias, acordes a tus necesidades específicas de Salud y que puedas recuperar tu #bienestar.

¡Para más información comunicate con nosotros dejando un 📨 mensaje en este posteo, al 🏥 021 452 400 o por WhatsApp 📲 0992 444620!

Nuestros diagnósticos están disponibles en Clínica Camby Retá de la zona de Encarnación. Allí pueden hablar para más detalles específicos con Patricia Machuca 0985 984167

+595 21 452 400
+595 994 820 960  
Herrera 933 c/ EEUU, Asunción
www.lavero.com.py

. https://www.facebook.com/laveromedicinaintegrativa/