Detienen a motoasaltantes en CDE tras persecución policial

Dos motoasaltantes fueron aprehendidos luego de una persecución policial en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Tenían en su poder carteras y celulares denunciados como robados.
Alrededor de las 6.30 de este jueves fueron detenidos en la zona de Área 3, Wilson Zárate y Francisco Leguizamón, ambos de 18 años.

Efectivos del Departamento de Seguridad de Tránsito visualizaron a estos dos jóvenes en actitud sospechosa, sobre la Avenida del Lago. Al percatarse de la presencia de los policías, aceleraron la marcha, lo que provocó una persecución por varios minutos.

En un momento, los sospechosos perdieron el control de la motocicleta, embistieron un vehículo y cayeron al pavimento. A raíz del accidente sufrieron heridas por lo que fueron trasladados al Hospital del Trauma para su atención médica, bajo custodia policial, informó el periodista Édgar Medina.

Se incautó en el procedimiento un biciclo, un revólver con siete cartuchos vivos sin percutir y dos carteras de mujer con tres aparatos celulares en su interior.
Una de las víctimas es Julia Ojeda, de 38 años, quien aguardaba el ómnibus frente a su domicilio cuando fueron interceptados por estos jóvenes.
UH