Detienen en Brasil a una pareja con un celular usado por los secuestradores de Jorge Ríos

La Policía del Brasil detuvo a una pareja que tenía en su poder un teléfono celular que fue utilizado por los secuestradores de Jorge Ríos.

La información preliminar que llegó desde el Brasil señala que el hombre y la mujer tenían el aparato con el que los secuestradores negociaron con la familia de Jorge.

La identidad de ambos todavía no trascendió y se están haciendo las investigaciones para saber cómo es que ese teléfono terminó en poder de ambos.

Los miembros del grupo criminal Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP) usaron un teléfono para comunicarse con la familia de Jorge, para solicitar los US$ 200.000 de rescate, ahora ese aparato fue encontrado en poder de esta pareja.

Sobre el traslado del cuerpo de Jorge Ríos de la zona de Matto Grosso do Sul, a la zona de Puentesiño, departamento de Concepción, se supo que en el transcurso de la mañana se podría dar ese trámite y será velado en la estancia de la familia Ríos, para después llevar el cadáver a Ciudad del Este y sepultarlo.