Detienen en Brasil a supuesto sicario que acabo con la vida del estanciero brasileño Luis Brunetta

Un supuesto sicario paraguayo, buscado por la justicia brasileña por más de veinte años, fue detenido en Dorados, a unos 100 kilómetros de esta capital departamental.

El detenido fue identificado como Adalberto Sanabria de unos 45 años. Durante veinte años fue buscado por la justicia brasileña, que lo acusa de ser un peligroso sicario al servicio del temido grupo criminal del Comando Vermelho, más conocido por sus siglas C.V. y del Primer Grupo Catarinense (P.G.C.)

La policía brasileña acusa a Sanabria de haber cometido una serie de homicidios por encargo en el estado brasileño de Mato Grosso del Sur. El último homicidio que la policía brasileña cree que el sicario paraguayo cometió, se produjo el pasado 19 de abril. Según los datos, dos sicarios acabaron con la vida del estanciero brasileño Luis Brunetta (62) y de su capataz Ricardo Días Campos (63), quienes fueron acribillados en el interior de su establecimiento ganadero ubicado a unos 30 kilómetros de esta frontera.

Según una fuente de la policía brasileña, con el arresto del sicario paraguayo Adalberto Sanabria, se podría dilucidar una serie de hechos de asesinatos en los últimos meses tanto en Pedro Juan Caballero como en las ciudades brasileñas como Dorados, Campo Grande y Ponta Porã. ABC

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.

PUBLICIDAD.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanba