Detienen a un supuesto proveedor del PCC y del Comando Vermelho

Un brasileño que sería proveedor de armas y drogas a las facciones criminales Primer Comando da Capital (PCC) y el Comando Vermelho fue detenido esta madrugada durante un allanamiento efectuado por agentes de la Senad en un lujoso apartamento en el barrio Villa Morra de Asunción.

El supuesto traficante de armas fue identificado como Levi Adrián Felicio, de nacionalidad brasileña pero con cédula de identidad paraguaya. El departamento en donde se realizó el allanamiento está ubicado sobre la calle Olegario Víctor Andrada 1759 y Dimas Motta en el barrio Villa Morra de nuestra capital.

Levi Adrián Felicio.

En otro allanamiento en la ciudad de Pedro Juan Caballero fue detenido el brazo derecho del supuesto traficante de armas, identificado como Marcio Gayoso. Este contaba con orden de captura en nuestro país y en Brasil, y a pesar de esto contaba con documento de identidad paraguaya.

Marcio Gayoso.

Gayoso sería el que hace de nexo del brasileño con gente ligada al submundo de la delincuencia en nuestro país, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

El operativo se denominó “Norte” y fue llevado a cabo luego de dos años de investigación.

Junto a Levi fue también detenida una mujer de nacionalidad brasileña quien no estaba ligada a la investigación, pero que será indagada. No se descarta que Levi haya estado involucrado en un atentado sufrido el Senador Robert Acevedo tiempo atrás.

Dentro del lujoso apartamento ubicado en el 2 piso del edificio Villa Morra Andrade fueron ubicadas armas de fuego, dinero, documentos y otras evidencias, según indicó Francisco Ayala, vocero de la Senad. ABC

Armas encontradas dentro del departamento.