Detienen a un mecánico distribuidor de marihuana en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la sección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, allanaron un taller mecánico en donde se procedió a la detención de un mecánico, en cuyo poder fue hallado 1 kilo y 997 gramos de hachís de marihuana.

El detenido, junto a las evidencias encontradas.
El detenido, junto a las evidencias encontradas. Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal

El detenido fue identificado como Aníbal Rolón Rivas, paraguayo de 25 años de profesión mecánico. Los agentes, al mando del comisario Hugo Florentín Fleetin, allanaron en las ultimas horas de este miércoles, un taller mecánico ubicado sobre la calle Toledo del barrio Obrero de esta ciudad, tras un trabajo de inteligencia que indicaba que del lugar salían drogas para surtir varias locales, que a su vez realizaban la venta al menudeo de todo tipo de drogas.

Los agentes acompañado del fiscal antidrogas Marco Amarilla, allanaron el referido taller, y tras un minucioso cateo, los intervinientes encontraron oculto en una cartera 1 kilo y 997 gramos de hachís puro, lista para ser comercializada.

Cabe señalar que el local del taller mecánico intervenido, está ubicada a tres cuadras de un colegio, y según vecinos que pidieron el anonimato por miedo a represalias, era constante la llegada de dependientes, entre ellas varios jóvenes que serían estudiantes, para adquirir dosis de drogas en el lugar.

Por orden del fiscal interviniente, tanto la droga incautada como el detenido fueron trasladados hasta la sede de los Antinarcoticos de esta ciudad.

abc color