Detienen a un hombre con frondosos antecedentes

Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un hombre con varios antecedentes penales, de cuyo poder fue incautada una motocicleta denunciada como robada.

El detenido fue identificado como Arnaldo Centurión Cardozo, paraguayo de 35 años de edad que registra varios antecedentes: robo agravado en 2013 y 2015, violencia intrafamiliar en 2016, 2017 y 2018; exposición al peligro en el transito terrestre en 2016, reducción y resistencia en 2017, además de medidas cautelares con prohibición de salida del país.

Según lo indicado por el comisario principal Rafael González, jefe de Investigaciones de Amambay, el detenido sería responsables de varios robos de motocicletas en los últimos meses.

El jefe policial señaló que con la detención de Centurión Cardozo se podría aclarar varios robos de biciclos en los últimos meses en esta ciudad.

Centurión Cardozo fue detenido en la mañana, en la ruta que une Pedro Juan Caballero con la localidad de Zanja Pyta.

El detenido circulaba sobre una motocicleta Kenton, modelo Dakar, denunciada como robada en la jurisdicción de la Comisaria 3ª de Pedro Juan Caballero.

La detención fue comunicada al fiscal Gabriel Segovia. ABC