Detienen a supuesto socio financiero del narco “Cabeça Branca”

Eduardo Fernando de Oliveira Moleirinho, presunto socio financiero de “Cabeza Branca”. Foto: Senad
Agentes policiales detuvieron al brasileño Eduardo Fernando de Oliveira Moleirinho, presunto socio financiero de Luiz Carlos Da Rocha alias “Cabeza Branca”. El detenido operaba a través de prestamos y adquisición de cabezas de ganado para el jefe narco preso el año pasado. La aprehensión se produjo sobre la avenida Natalicio Talavera de Pedro Juan Caballero cuando intentó abordar un vehículo Toyota Fortuner.


Los fiscales Lorena Ledesma y Carlos Alcaraz, acompañaron al equipo de la Senad, que dio captura a Oliveira Moleirinho, el día de ayer.

En simultaneidad de acciones, se realizaron tres allanamientos, uno en la estancia denominada “Lusipar” ubicada en San Pedro; otro a una oficina administrativa y finalmente a una escribanía en Pedro Juan Caballero.

En dichas propiedades se incautaron de documentaciones relevantes a fin de proseguir con las investigaciones sobre el lavado de activos proveniente del narcotráfico internacional.

Según la investigación realizada, se logró detectar remesas de dinero, cuentas y transacciones bancarias enviadas desde la República Federativa del Brasil a nuestro país, todas vinculadas a Bruno César Payao Rocha y Rafael Pigozzo Rocha, ambos hijos de “Cabeza Branca”, quien fue anteriormente detenido en el Brasil.

Así también se concretó la adquisición inmuebles, vehículos de alta gama, ganado, todas operaciones de “fachada”.

El ciudadano brasileño, sería un miembro determinante en la estructura económica, creada para colocar, estratificar e integrar el capital ilícito proveniente del tráfico de drogas a la sociedad anónima que el mismo dirige. Piezas fundamental del esquema de lavado de activos provenientes del narcotráfico. LN

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.

PUBLICIDAD.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanba