DETIENEN A SUPUESTO AUTOR DEL ROBO CON DERIVACION FATAL EN EL BARRIO KO’E RORY DE SALTO DEL GUAIRA

Personales del Dpto. de Investigaciones, Dpto. de Homicidios y Dpto. del Crimen Organizado en presencia del Fiscal Abog. Vicente Rodríguez, realizaron un allanamiento de una vivienda en busca del autor de un Robo Agravado y Homicidio, luego de una ardua tarea de averiguaciones e investigaciones.
En la mañana de hoy la policía pudo detener al Joven Alfredo Ramón Amarilla de 27 años, quien sería el autor de la muerte del Sr. Darío Ruiz Ramírez de 41 años.

El Robo con derivación fatal ocurrió el día 02/09/2018, en el Barrio Ko’e Rory del Km.5 de la Ciudad de Salto del Guairá, tras una discusión entre el Joven Alfredo Amarilla y el Sr. Darío Ruiz quien iba de acompañante en el vehículo del Sr. Carlos Samudio.
ANTECEDENTE DEL ROBO CON DERIVACION FATAL
Quien momento antes habrían tenido un percance vehicular en Km2 el joven Alfredo Amarilla (supuesto autor del robo) manifestó que iba a pagar por los daños ocasionados, pero que deberían acompañarlo hasta su domicilio en el Km.5, y así lo hicieron hasta llegar en dicha dirección donde el conductor de la Motocicleta detuvo la marcha y empieza una discusión con la víctima fatal, en el momento que el Joven Alfredo desenfunda de su cintura un Arma Blanca, el Sr. Carlos corre del lugar y el Sr. DARIO RUIZ RAMIREZ es apuñalando, el joven inmediatamente aborda el Automóvil y huye del lugar dejando abandonado su Motocicleta, pero al llegar cerca del Puesto Policial N° 01 de km 7, el conductor que huía realizo un giro brusco retornando hacia Km5, la Policía rápidamente inician una persecución con un Patrullero, donde el Joven Alfredo ingreso hasta una calle sin salida del Barrio Cafetal del Km 5, lugar donde desciende del vehículo y se da a la fuga a pie entrando en una zona boscosa.
Por lo que hoy se encuentra detenido a cargo del Ministerio Publico en la comisaria primera de Salto del Guairá