Detienen a locutor por supuesto abuso sexual de menor

Detienen a locutor por supuesto abuso sexual de menor

Detienen por supuesto abuso sexual de un niño al locutor de la radio concepcionera Aquidabán FM, Edgar Americo Chilavert. La jueza Hilda Benítez ordenó el allanamiento de la vivienda del radialista y su posterior detención.

La fiscal Carina Sánchez, quien llevó adelante el operativo policial judicial, manifestó que recibieron la denuncia de supuesto abuso sexual de un menor de 13 años radicada ayer en Asunción e inmediatamente se procedió a allanar la vivienda del locutor.

De la casa fueron incautadas computadoras, teléfonos celulares y pendrive, entre otros soportes de almacenamientos. La agente indicó que encontraron algunos indicios sobre el caso denunciado, pero no quiso brindar mayores detalles de la investigación.

Según la denuncia, Edgar Americo Chilavert habría abusado de un menor de 13 años, quien ya fue llevado hasta un nosocomio.

Por su parte, Edgar Americo Chilavert manifestó que la denuncia solo busca acallarlo pues justamente ayer denunció a la jueza Hilda Benítez, quien hoy ordenó su allanamiento y detención. Agregó que el viene denunciando muchos casos de corrupción y que las personas que tendrían que tener las manos esposadas son las que robaron el dinero de la merienda escolar y no él.