Detienen a joven que habría matado a un hombre tras ser víctima de abuso

26 DE JUNIO DE 2019 – 15:58

Un joven fue detenido en la ciudad de Luque, en el Departamento Central, por estar supuestamente involucrado en un homicidio doloso. Habría confesado que mató a un hombre porque supuestamente abusó de él cuando era menor de edad.

El joven guarda reclusión en la Comisaría 3ª de Luque.

Un joven de 18 años guarda reclusión en la Comisaría 3ª de Luque. El mismo confesó a los agentes de la comisaría que habría asesinado a Juan Ángel Núñez Cabrera, de 33 años, supuestamente porque abusó sexualmente de él cuando era menor de edad.

El detenido cuenta con antecedentes por hurto y robo agravado, ambos del año 2019, y estaba siendo buscado por este hecho de homicidio doloso, que se había registrado el pasado 7 de junio, en el barrio Costa Sosa de la ciudad de Luque.

Núñez había sufrido lesiones con arma blanca en dos ocasiones, antes de ser asesinado. Uno de los ataques fue el 24 de abril y otro el 25 de mayo, sin embargo, no había realizado ninguna denuncia en la comisaría tras estos dos hechos.

Finalmente, falleció tras haber recibido varios golpes en el rostro y en la cabeza con una varilla de hierro, que había sido incautada por los investigadores, tras el hallazgo de su cuerpo en junio pasado, informó NoticiasPy.

El crimen se había registrado en el interior de la vivienda de la víctima, quien a su vez tenía antecedentes por homicidio doloso del año 2015 y resistencia y otros del año 2017.