Detienen a brasileño con antecedentes en Brasil

La Policía Nacional detuvo este martes a un ciudadano brasileño buscado en su país por varios crímenes.

25/06/2019 05h20- ABC Color

El extranjero trabajaba como peón de estancia. Cuando revisaron su prontuario descubrieron que se trataba de un peligroso delincuente.

Se trata de Nilson José Hoenig, de 38 años, domiciliado en la Colonia Yhovy, con orden de prisión por homicidio en 2013, crimen de sistema de armas, proxenetismo y proceso civil por accidente de tránsito en 2016.

Ante informaciones recibidas desde Brasil, la policía local encabezada por el oficial Jorge Antúnez, subjefe de la Comisaría 15ª de Yhovy, lograron detener al brasileño aprovechando que el mismo salió de la estancia donde trabajaba para un control de salud.Recomendado para você

Según los datos, Hoenig lleva siete meses trabajando en la zona, pero su aspecto y manera escurridiza de manejarse ya venían llamando la atención de los lugareños, que habían manifestado su desconfianza a las autoridades policiales.

Hoenig quedó a cargo de la Fiscalía y deberá ser expulsado del país por Migraciones ya que no ingresó de forma legal. El mismo sería llevado a la frontera para ser entregado a las autoridades brasileñas una vez que se terminen las diligencias migratorias.

Según fuentes policiales, en la región de la frontera habría una gran cantidad de brasileños fugitivos que, para evadir a la Justicia de su país se internan en zonas aisladas de Paraguay y viven de forma ilegal en estancias.

Envie seu Comentário