Detencion Personas por orden de captura en relación a un Supuesto Hecho Punible contra la Libertad de las Personas (Secuestro de Personas)

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN DE HECHOS PUNIBLES

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES DPTO. AMAMBAY – REGIONAL N° 1 CAPITAN BADO

CASO: Acompañamiento Policial a personal del Dpto. De Antisecuestro de Personas, Allanamiento de Establecimientos Rural y Detencion Personas por orden de captura en relación a un Supuesto Hecho Punible contra la Libertad de las Personas (Secuestro de Personas) y Homicidio Doloso

FECHA: 13/11/2019

HORA: 09:00 horas aproximadamente .

LUGAR: en un campamento precario ubicado en una zona boscosa Colonia Cadete Boqueron.

*DETENIDO: * PEDRO GALEANO BARRIOS paraguayo, mayor de edad con CIN 5039056, domiciliado en la Colonia Sargento Montania- Lima.

APREHENDIDO: VAILTON FERREIRA CABALLERO de nacionalidad brasileña nacido en fecha 25 de mayo del 1976, hijo de María Ferreira, y Vicente Ferreira Caballero.

ARMAS INCAUTADAS: una escopeta de la marca Norinco JW-14 CAL 22, procedencia China, serie N9409405.

RELATO BREVE: Personal del Dpto de Antisecuestro de Personas a cargo del Comisario MGAP NIMIO CARDOZO, y Personal del Dpto. De Investigaciones Regional Bado a cargo del SUB COMISARIO P.S. HUGO SOSA, con Personal suficiente a raíz de un trabajo de Investigación e inteligencia en la zona precitada procedieron al Allanamiento del lugar citado donde se procedió a la detención de Pedro Barrios, como también una escopeta cuyo detalle obra más arriba, VAILTON FERREIRA, fue aprehendido por carecer documentación alguna, se dio cumplimiento Oficio Judicial de Mandamiento de Allanamiento de fecha 12/11/19 firmada por el Juez Penal de Garantía de Turno Abogado ROSARITO MONTANIA DE BASSANI, el detenido registra captura por Oficio Fiscal N 96 de fecha 12 de agosto del 2019 en relación a la causa N 236/2019, firmada por el Agente Fiscal asignado a la Unidad especializado en hechos Punibles contra la libertad ( Antisecuestro y Antiterrorismo) Abogado JAVIER IBARRA. En el procedimiento estuvo presente el Fiscal Interviniente ABOGADO JOEL CAZAL ., y personal del Puesto Policial N18 Cadete Boqueron. A cargo del Sub Comisario P.S. Edgar Caballero.,

Se labró acta de todo lo actuado;