Destruyen e incautan toneladas de marihuana en Capitán Bado

Agentes Especiales de la SENAD y representantes del Ministerio Público realizaron un operativo antidroga en una zona conocida como Trabuco, distrito de Capitán Bado. En el lugar destruyeron gran cantidad de marihuana y se incautaron de alijos que ya estaban cargados en vehículos.

Los agentes antidrogas hallaron cannabis en gran cantidad e interceptaron una importante carga dispuesta para el traslado en dos vehículos. Asimismo, detectaron un laboratorio de producción de marihuana tipo marroquí, donde detuvieron a un brasileño encargado de dicha actividad.


Fueron encontrados 22 PAQUETES DE MARIHUANA MARROQUÍ y 6 zarandas especiales. Además, hallaron e incineraron 9 MIL 362 KILOS DE MARIHUANA PICADA, así como 5 campamentos, 4 depósitos y 15 kilos de semilla de cannabis.

Fue detenido en el lugar ANGELO BATISTA DE AMORIN, brasileño, de 30 años, por disposición del fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Abg. Hugo Volpe, quien encabezó el operativo.

Por otro lado, en las cercanías del campamento utilizado como laboratorio de marihuana marroquí, los intervinientes se incautaron de una camioneta tipo Hilux y un camión de la marca Volkswagen dentro de los cuales se hallaban 5 MIL 511 KILOS DE MARIHUANA PICADA EN BOLSAS Y 17 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA.

Ambos vehículos y las evidencias mencionadas fueron trasladados hasta la Base Regional de la SENAD en Pedro Juan Caballero.

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado

As transferências internacionais e câmbio. Em vez de usar uma mudança de bolso ou um cartão bancário de rua, você pode pagar instantaneamente uma conta com sua carteira móvel (semelhante ao Apple Pay) ou usar um cartão de débito plástico ou virtual, em qualquer loja ou qualquer site onde Visa seja aceito. É assim tão fácil. E uma vez que você começa a usar o Bitcoin, você começará a notar quantos locais já sinalizam que dizem “Aceitamos Bitcoin aqui”. Por exemplo, no site Classificados BTC existem dezenas de anúncios de produtos e serviços, desde carros, eletrônicos, até imóveis de luxo! E a “mania Bitcoin” só acaba de começar.
https://backoffice.minerworld.com.br/waldirvip