Destruyen campamento y cultivos de marihuana en Amambay

 Agentes antinarcóticos de la Policía, encabezados por el fiscal Armando Cantero, realizaron a tempranas horas de hoy, un allanamiento en una finca de la Colonia María Auxiliadora, ubicada a unos 50 km de esta capital departamental.

Los agentes al mando del subcomisario Freddy Amarilla, jefe policial de Antinarcóticos del Amambay, tras allanar el lugar en medio de un bosque, hallaron cinco hectáreas de cultivos de marihuana en plena etapa de cosecha.
Además fue descubierto un campamento con todos los enseres como alimentos, equipos de cocina y colchones como para albergar a más de cinco personas.
En total fueron encontrados un total de 2.300 kilos de marihuana picada que estaban siendo preparados para el prensado correspondiente.
Los intervinientes al llegar al lugar no visualizaron a ninguno de los “marihuaneros”, probablemente por los llamados “campanas”, que desde un lugar en las afueras del campamento dan el aviso a estas personas cuando una comitiva policial se acerca al lugar.
Por orden del fiscal interviniente, Armando Cantero, se procedió al corte de las cinco hectáreas de cultivos que luego fueron incinerados, con todos los otros elementos hallados en el lugar.